Empleadas internas

Volver

Las empleadas del hogar internas son aquellas que se alojan en la casa en la que desempeñan sus trabajos, ofreciendo su amplia experiencia y formación para ocuparse de tareas como la limpieza, plancha, cocina y el cuidado de hijos o personas mayores.

 

Los salarios de empleadas del hogar internas filipinas suelen oscilar en un rango de 1100-1300 euros dependiendo del tipo y la ubicación de la vivienda, características familiares y tareas a realizar.

 

En Filipinas Services estamos con las familias durante todo el proceso de selección, para ello nos centramos en las necesidades de cada familia y pre-seleccionamos a las mejores candidatas internas que pueden encajar con las solicitudes demandadas, contrastando su experiencia previa y referencias de trabajos anteriores.

 

Nuestros servicios incluyen asesoramiento durante el proceso de contratación.

 

* En el caso de selecciones de ámbito internacional, los honorarios de la agencia coincidirán con el importe de una mensualidad neta del candidato.

 

 

Listado de tarifas

Coste del servicio de Filipinas Services

1000 EUROS + IVA


Garantías

6 meses, durante este tiempo y si por causas imputables a la empleada o si no está satisfecho con el servicio que presta, desde Filipinas Services y sin ningún coste adicional para usted, le seleccionamos una nueva candidata.
La garantía estará vigente siempre que las causas sean imputables a Filipinas Services o a la empleada. La agencia dispone de 15 días naturales para proponer un profesional de reemplazo.


El pago por la prestación de los servicios de selección e intermediación de Filipinas Services debe de realizarse mediante transferencia bancaria dos días antes de la incorporación del profesional a su puesto de trabajo.




¿Necesita ayuda?

solicite información contestamos en 24h máximo

solicite información o presupuesto sin compromiso

Filipinas Services

Filipinas Services ofrece sus servicios de forma personalizada, tanto en inglés como en español y estaremos encantados de mantener una entrevista personal para conocer sus necesidades.

Clientes satisfechos

Profesionalidad y seriedad

"Tuvimos la necesidad de encontrar a una señora que ayudara a mis padres ya mayores con la casa y acudimos a Filipinas Services. Servicio impecable y muy profesionales."

Jorge Alonso
(San Lorenzo del Escorial)
Servicio sencillo y rápido

"Elegí Filipinas Services porque me lo recomendó una amiga y en seguida encontraron a la persona perfecta para mi casa, hacen todos los trámites sencillos y rápidos."

María José Salcedo
(Madrid)

¿Quiere trabajar con nosotros?

Déjenos sus datos y desde Filipinas Services contactaremos con usted, nuestra seriedad y experiencia nos avala.

ALTA EMPLEADAS DE HOGAR

Idiomas

ES EN