Calidad y profesionalidad

Ofrecemos un servicio exclusivo de selección doméstico y formación básica del personal para cubrir las necesidades domésticas y familiares. Nuestra política de calidad y garantía busca profesionales con actitud servicial, positiva, con valores como la discreción y la honestidad y gran capacidad de adaptación e integración en su familia.

Garantía: Todos los servicios de selección de empleadas hogar de Filipinas Services tienen una garantía de reposición asociada y con una duración en función del modelo de servicios contratado.

Referencias: Comprobamos y contrastamos las referencias de las candidatas seleccionadas como empleadas hogar antes de tener la entrevista final con el cliente.

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Profesionalidad y seriedad

"Tuvimos la necesidad de encontrar a una señora que ayudara a mis padres ya mayores con la casa y acudimos a Filipinas Services. Servicio impecable y muy profesionales."

Jorge Alonso
(San Lorenzo del Escorial)

Servicio sencillo y rápido

"Elegí Filipinas Services porque me lo recomendó una amiga y en seguida encontraron a la persona perfecta para mi casa, hacen todos los trámites sencillos y rápidos."

María José Salcedo
(Madrid)

Competitividad y buen trato

"Mi pareja y yo viajamos mucho por trabajo y necesitábamos a alguien que se hiciera cargo de los niños y de la casa. En Filipinas Services nos ayudaron y ya no nos tenemos que preocupar de planificar comidas ni avisar a los abuelos."

Marta Jiménez-Blanco
(Arganda del Rey)

Servicio personalizado

"Nos ha dado mucha tranquilidad el que el servicio sea tan personalizado, la verdad, nos tomamos muy en serio la selección de la trabajadora, al fin y al cabo está en tu propia casa y se acaba convirtiendo en alguien más de tu familia"

Ángeles Verdú
(San Sebastian de los Reyes)

La mejor atención

"Creo que darle la mejor atención y cuidado a tus hijos se merece las mayores garantías"

Lucía Latorre
(Madrid)

No de cualquier manera

"Se trataba de cuidar a mi padre por las noches y no de cualquier manera, buscábamos a una persona cariñosa y con experiencia y con la web filipinas-services lo tuvimos en 3 días."

Sofía Sawyer
(San Fernando de Henares)

¿Necesita ayuda?

solicite información contestamos en 24h máximo

solicite información o presupuesto sin compromiso

Filipinas Services

Filipinas Services ofrece sus servicios de forma personalizada, tanto en inglés como en español y estaremos encantados de mantener una entrevista personal para conocer sus necesidades.

Idiomas

ES EN